CUMPLIENDO OBJETIVOS

0
Enero

TALLER CON DESA ABRIL NUTRICIONISTA

organic_yoga_Lolleria_logo.png.001

Empieza el año y con él los propósitos de año nuevo. Objetivos como hacer ejercicio, comer mejor, estar más activa, aprender algo nuevo…El próximo 25 de enero en el estudio hemos preparado un taller en el que Desa Abril te propondrá unos pasos para que tu alimentación sea saludable, consciente y regular. 

Te esperamos el viernes 25 de enero de 18h a 19:30 para juntas aprender a comer de forma saludable y conseguir esos objetivos de año nuevo. En el taller veremos como:

1. Plantear objetivos reales que puedas cumplir. Determinando su acción en el tiempo.

2. Planificar eficientemente los menús sacando el máximo partido a los ingredientes de temporada.

3. Métodos para identificar situaciones de estrés en los que la comida actúa de recompensa.

4. Todo va bien hasta que sales a comer fuera. Abordaremos diferentes situaciones y como afrontarlas.

5. Estableceremos un sistema de valoración a corto plazo que te permita seguir con tus propósitos a largo plazo.

y plantearemos un proyecto para llevar a cabo juntas para instaurar la rutina en tu día a día 🙂

PRÓXIMOS TALLERES

Enamora y cuídate. Para este taller Desa plantea varias preguntas a las que daremos respuesta gracias a la experiencia. Compartiremos información acerca de las etiquetas de uno de los productos más valorados de nuestra dieta presente en fiestas, bodas, cenas y más. El jamón.Y como es mejor hacer que escuchar ¡será un taller muy práctico! 

Reserva plaza.
Máximo de 15 personas.

Desmontando mitos.ENHORABUENA!! Estás embaraza. ¿Y ahora qué? En este taller Desa contará las necesidades alimentarias a cubrir en cada uno de los trimestres para que no tengas dudas en cuanto a la dieta a seguir. Hablaremos de los alimentos prohibidos, conocerás alimentos con mayor aporte de vitamina B12 y ácido fólico, hierro y potasio. Y recetas adecuadas para cada estación del año porque no es igual pasar el último trimestre en invierno que en verano.

Reserva plaza.
Máximo de 15 personas.

Intolerancias alimenticias. ¿Eres celíaca, intolerante a la lactosa, fructosa o alérgica a la proteína de leche o frutos secos? Durante el taller Desa explicará las diferencias entre alergia e intolerancia y como afecta la ingesta de estos alimentos en nuestro organismo. Además compartirá recetas en las que se ha sustituido un alimento alérgeno por otro que no lo es. Hay muchas opciones, no se trata solo de eliminar alimentos de nuestra dieta al ser diagnosticadas una alergia o intolerancia sino que es posible seguir comiendo lo de siempre con una pequeña sustitución de ingredientes. Te hacemos un adelanto ¡praparás tortilla de patatas sin huevo!

Reserva plaza.
Máximo de 15 personas.

Llega la operación bikini y Desa te prepara para ello en tres sencillos pasos:

1. Ponte bikini
2. Moja bikini (en playa, piscina, lago… a elegir)
3. Seca bikini

y repetir.

Así debería ser la operación bikini disfrutando de nuestro cuerpo así, como es. Sin juzgarlo, con máxima aceptación. Así que de esto va el taller de revisar los objetivos planteados en año nuevo, comentar como ha sido nuestra alimentación durante estos 4 primeros meses del año y compartir recetas, ingredientes y cuidados alimentarios a tener en cuenta durante los meses de verano. Porque si en verano no nos vestimos como en inverno, tampoco comamos igual.  

Reserva plaza.
Máximo de 15 personas.

Ya llega el veranooo!!! Ya llega con su soool!! Y Desa trae un taller bien fresquito para que aprendamos a hacer helados saludables aprovechando la fruta de temporada, utilizando leches vegetales y aprovechando para que además ¡no contengan azúcares añadidos!

Un taller muy divertido donde compartiremos recetas y postres saludables que ayuden a calmar la sed y el calor del verano y que podemos hacer ¡para toda la familia!

Reserva plaza.
Máximo 15 personas.

Siembra conscientemente tu intención antes de realizar la acción