YOGA EN CASA

CÓMO ACCEDER A
LAS CLASES ONLINE:

La palabra sánscrita viniyoga es utilizada en la tradición de yoga de Krisnamacharya y su hijo Desikatchar y hace referencia a que es el yoga el que se debe adaptar a la persona y sus circunstancias y no al revés.

Y ¡eso hacemos! Nos adaptamos a las circunstancias y seguimos la práctica juntos pero no revueltos 🙂

¿Qué necesitas? 

-Una esterilla (si no tienes pasa por el estudio y te dejo una). Asegúrate que de pie y tumbada puedas abrir los brazos en cruz y por encima de la cabeza y que no tropieces con muebles o pared.

– Ropa cómoda y si es invierno calentita, mejor ir quitando capas a medida que entras en calor que estar fría durante la clase.

-Una mantita para que te puedas tapar durante la relajación final si te apetece y por si necesitas un apoyo en la cabeza o los pies en alguna postura.

Para acceder a la clase online te enviaré el enlace para que  cada martes y jueves nos veamos en ese rincón especial que has creado en tu casa para la práctica de yoga ♥️.

Recuerda: puedes entrar un poco antes para ver que la imagen y el sonido están bien y si te apetece puedes poner música, encender una vela, poner incienso o no hacer nada 😉 y es que a veces, no hacer nada, te lleva al mejor de los algos. (cita de una peli ¿te suena?)

Screenshot 2020-04-06 at 23.14.41
¿Olvidaste tu contraseña?